Como grupo, siempre estamos buscando maneras de mejorar la experiencia de nuestros clientes y entendiendo la importancia de la capacitación constante con sus equipos de trabajo desarrollamos nuestro nuevo Training Program 360º. Donde el principal objetivo es brindarle a nuestros cliente (hoteles, restaurantes, bares, cafeterías y demás) un programa de entrenamiento y capacitación al personal de manera implant, garantizando el correcto uso de nuestros productos que permita eficientar el rendimiento, mejorar la calidad y superar las expectativas del cliente final.
Algunos de los principales objetivos para nuestros clientes destacan:
En esta ocasión, realizamos el lanzamiento en Ixtapa en dónde extendimos la invitación a los principales hoteles de la zona a participar y conocer nuestra diversa oferta de productos en las diferentes áreas como Mixología, Sommelier y Baristas.
Nuestro equipo de servicio al cliente se ha capacitado y reorganizado para garantizar que podamos atender a nuestros clientes de manera más eficiente y efectiva. También hemos mejorado nuestra tecnología para permitirnos responder a las necesidades de nuestros clientes de manera más rápida y precisa.
Estamos emocionados por las mejoras que hemos implementado y estamos seguros de que nuestros clientes notarán una gran diferencia. Gracias por confiar en nosotros y esperamos seguir brindando un excelente servicio.
Gracias a todos nuestros clientes por formar parte.
#OrgulloHBSDelli